Un analisis genético para mejorar su calidad de vida


Curso de nutrigenética clínica


Curso de nutrigenética clínica


Conocedores de las dificultades para implementar la utilización de la genética en el campo de la nutrición, desde Aula GENYCA ofrecemos este curso especializado, dirigido a todos los profesionales sanitarios interesados en la Nutrición.

En este curso damos las claves para entender y aplicar los conocimientos en genética y los componentes multifactoriales que influyen en las patologías trabajando siempre sobre casos clínicos reales.

 

Entidades colaboradoras:

entidades

 

Testimonios:

“Sois muy buenos en Nutrigenética. Me ha encantado el curso. Me alegro mucho de haberlo hecho. Considero que la nutrigenética es fundamental así que voy a obrar en consecuencia con mis pacientes”. Dra. María C. Capella, Clínica Capella (Castellón).

“Interesantísimo el curso de Nutrigenética, he aprendido mucho.” María Perez Seoane, Dietista Integrativa-Nutricionista Ortomolecular (Barcelona).

“Valoro positivamente el curso de Nutrigenómica de Genyca porque el contenido es conciso y claro y existe un buen equilibrio entre la parte teórica y práctica. El tema Gen a Gen resulta muy interesante y útil. Espero poder contar con nuevas ediciones que vengan a completar con los próximos avances, lo aprendido en este curso“. Nadine López Monfort, Bioquímica experta en Nutrición (Castellón).


 

Jornadas formativas de actualización en Nutrigenética Clínica

 



Una idea original de: